Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de las Empresas de Transporte de Pasajeros Interprovinciales de la Ciudad de Abancay, 2014" / (Registro nro. 7993)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01854nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210517114656.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190123b2017 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T-AEM
Número de documento/Ítem C
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23779
Nombre de persona Cosio Peña, Rosmery
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23780
Nombre de persona Taipe Cruz, Fanny Yanira
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de las Empresas de Transporte de Pasajeros Interprovinciales de la Ciudad de Abancay, 2014" /
Mención de responsabilidad, etc. Rosmery Cosio Peña y Fanny Yanira Taipe Cruz
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurímac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 páginas, 7 páginas sin compaginar al final
Otras características físicas : Empastado color anaranjado
Dimensiones ; 21.9 x 30.8 centímetros.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Febrero 2017
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 118 - 119
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte de pasajeros interprovincial de la ciudad de Abancay.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pregrado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23784
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE SERVIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23785
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIALES DE ABANCAY - 2014
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 23472
Nombre de persona Vilca Cáceres, Marina
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Jersson Jorge Corilla Miranda
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Edición 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-01-17 T-AEM / C SK01SRT00711 2019-01-25 1 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-01-17 T-AEM / C SK01SRT00712 2019-01-25 2 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-01-17 T-AEM / C SK01SRT00709 2019-01-25 3 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-01-17 T-AEM / C SK01SRT00710 2019-01-25 4 2019-01-25 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha