000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03686nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190307082524.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190128t2015 pe |||||r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
Biblioteca Central-CRAI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T - EMI / CH15 |
Número de documento/Ítem |
04 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
24103 |
Nombre de persona |
Chaico Cahuana, Cristian |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
"La Aplicación de Microsoft Excel en el Aprendizaje Significativo de la Estadistica en los Estudiantes de Segundo Año de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco 2014." / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristian Chaico Cahuana |
Medio físico |
[Empastado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Abancay - Apurimac - Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
E.A.P. Educación Matematica e Informatica - UNAMBA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
91 páginas |
Otras características físicas |
: Empastado color azul |
Dimensiones |
; 22 x 31 centímetros |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2015 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografìa en las páginas 81-82 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta tesis se refiere a la investigación titulado: "la aplicación de microsoft excel en el aprendizaje significativo de la estadística en los estudiantes de segundo año de la I.E. micaela bastidas de tamburco 2014"<br/>El diseño de la investigación es de tipo básico, diseño no experimental de nivel de contraste de hipótesis descriptiva - correlacional, ya que se establece una relación entre la variable la aplicación de microsoft excel en el aprendizaje significativo de la estadística según la Aplicación de los instrumentos de pre-test y pos-test de estudiantes del segundo año de la I.E. micaela bastidas. Se aplico la técnica de la encuesta, utilizando el inventario para captar información sobre la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística.<br/>La muestra conformada por 13 estudiantes, tamaño de la muestra elegida considerando que la población de alumnos es de 13 estudiantes matriculados del segundo año de secundaria, se utilizo el muestreo estadístico simple y al azar, muestra que nos representa un umero representativo para determinar la opinión de los estudiantes con respecto a la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística.<br/>El muestreo se efectuó por selección de todos los alumnos del segundo año de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco. Los resultados de la investigación evidencia la existencia de una alta correlación de nivel medio de 80.50% entre la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística. Asi mismo los resultados de las dimensiones cuyos valores del coeficiente de correlación pearson (r) obtenidos varían entre 0.575 y 0.587, los cuales son significativos (5% del nivel de significación) y de esta manera se precisa el cumplimiento optimo que la aplicación de microsoft excel es fundamental para el aprendizaje significativo de la estadística. y así lograr mejorar el proceso de la calidad de enseñanza aprendizaje y la formación de los alumnos del segundo año de secundaria del colegio Micaela Bastidas de Tamburco. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pre-grado<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
24117 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APLICACIÓN DE MICROSOFT EXCEL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13001 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3608 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTADÍSTICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
24119 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - MATEMÁTICA E INFORMÁTICA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES |
9 (RLIN) |
12502 |
Nombre de persona |
Pfuyo Muñoz, Roberto |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de Tesis |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Click aqui para Descargar en PDF |
Especificación de materiales |
Repositorio Institucional UNAMBA |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC) |
Catalogador Responsable |
Justina Valverde Caballero |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Investigación |