Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"La Aplicación de Microsoft Excel en el Aprendizaje Significativo de la Estadistica en los Estudiantes de Segundo Año de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco 2014." / (Registro nro. 8097)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03686nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190307082524.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190128t2015 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T - EMI / CH15
Número de documento/Ítem 04
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 24103
Nombre de persona Chaico Cahuana, Cristian
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "La Aplicación de Microsoft Excel en el Aprendizaje Significativo de la Estadistica en los Estudiantes de Segundo Año de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco 2014." /
Mención de responsabilidad, etc. Cristian Chaico Cahuana
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurimac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. Educación Matematica e Informatica - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 91 páginas
Otras características físicas : Empastado color azul
Dimensiones ; 22 x 31 centímetros
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografìa en las páginas 81-82
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta tesis se refiere a la investigación titulado: "la aplicación de microsoft excel en el aprendizaje significativo de la estadística en los estudiantes de segundo año de la I.E. micaela bastidas de tamburco 2014"<br/>El diseño de la investigación es de tipo básico, diseño no experimental de nivel de contraste de hipótesis descriptiva - correlacional, ya que se establece una relación entre la variable la aplicación de microsoft excel en el aprendizaje significativo de la estadística según la Aplicación de los instrumentos de pre-test y pos-test de estudiantes del segundo año de la I.E. micaela bastidas. Se aplico la técnica de la encuesta, utilizando el inventario para captar información sobre la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística.<br/>La muestra conformada por 13 estudiantes, tamaño de la muestra elegida considerando que la población de alumnos es de 13 estudiantes matriculados del segundo año de secundaria, se utilizo el muestreo estadístico simple y al azar, muestra que nos representa un umero representativo para determinar la opinión de los estudiantes con respecto a la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística.<br/>El muestreo se efectuó por selección de todos los alumnos del segundo año de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas de Tamburco. Los resultados de la investigación evidencia la existencia de una alta correlación de nivel medio de 80.50% entre la aplicación de microsoft excel y el aprendizaje significativo de la estadística. Asi mismo los resultados de las dimensiones cuyos valores del coeficiente de correlación pearson (r) obtenidos varían entre 0.575 y 0.587, los cuales son significativos (5% del nivel de significación) y de esta manera se precisa el cumplimiento optimo que la aplicación de microsoft excel es fundamental para el aprendizaje significativo de la estadística. y así lograr mejorar el proceso de la calidad de enseñanza aprendizaje y la formación de los alumnos del segundo año de secundaria del colegio Micaela Bastidas de Tamburco.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pre-grado<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24117
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APLICACIÓN DE MICROSOFT EXCEL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13001
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3608
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTADÍSTICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24119
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN - MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 12502
Nombre de persona Pfuyo Muñoz, Roberto
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
Especificación de materiales Repositorio Institucional UNAMBA
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Justina Valverde Caballero
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2016-05-31 Grados y Titulos T - EMI / CH15 SK01SRT01200 2019-01-28 1 2019-01-28 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2016-05-31 Grados y Titulos T - EMI / CH15 SK01SRT01201 2019-01-28 2 2019-01-28 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2016-05-31 Grados y Titulos T - EMI / CH15 SK01SRT01202 2019-01-28 3 2019-01-28 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2016-05-31 Grados y Titulos T - EMI / CH15 SK01SRT01203 2019-01-28 4 2019-01-28 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha