Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"Practica de Tenis de Mesa y su Relación con las Capacidades Perceptivas Motrices en los Niños y Niñas de 7 a 12 Años de la Liga del Distrito de Abancay 2011." / (Registro nro. 8102)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04124nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190307083502.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190128t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T - EFD / C11
Número de documento/Ítem 04
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 24137
Nombre de persona Ccorahua Huaman, Rusdit Monica
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 24139
Nombre de persona Huamanñahui Barazorda, Cristina
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "Practica de Tenis de Mesa y su Relación con las Capacidades Perceptivas Motrices en los Niños y Niñas de 7 a 12 Años de la Liga del Distrito de Abancay 2011." /
Mención de responsabilidad, etc. Rusdit Monica Ccorahua Huaman, Cristina Huamanñahui Barazorda
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurimac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 páginas
Otras características físicas : Empastado color azul
Dimensiones ; 22 x 31 centímetros
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografìa en las páginas 106-108
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo de investigación titulado: "PRÁCTICA DEL TENIS DE MESA Y SU RELACIÓN CON LAS CAPACIDADES PERCEPTIVAS MOTRICES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 12 AÑOS DE LA LIGA DEL DISTRITO DE ABANCAY - 2011", busca responder a la siguiente pregunta general de investigación: ¿En qué medida se relaciona la práctica del tenis de mesa con las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011? El objetivo general de la investigación es determinar la relación de la práctica del tenis de mesa con las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. La hipótesis general que se contrastó es como sigue: "Existe una relación positiva y significativa entre la práctica del tenis de mesa y las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011 ". El método empleado es el hipotético-deductivo, ya que hemos partido revisando la teoría, luego hemos formulado las hipótesis, estas hipótesis han sido contrastadas con datos empíricos; el tipo de investigación es básico; el nivel de investigación es relacional y el diseño es no experimental. Los sujetos de la muestra lo constituyeron los niños y niñas 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay. Los resultados más importantes de la investigación son como sigue: De acuerdo a los resultados obtenidos podemos afirmar que si existe una relación positiva y significativa entre la práctica del tenis de mesa y las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Asimismo, podemos afirmar que a mayor práctica de los golpes básicos del tenis de mesa se observa mayores capacidades de equilibrio, estructuración especia-temporal y lateralidad en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Relación que no se daría con la capacidad de coordinación. Finalmente, de acuerdo a las pruebas realizadas se puede afirmar que a mayor dominio de los fundamentos básicos de tenis de mesa se observa mayores capacidades de equilibrio, estructuración especia-temporal y lateralidad en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Relación que no se daría con la capacidad de coordinación
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pre-grado<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24140
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICA DE TENIS DE MEZA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24141
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPACIDADES PERCEPTIVAS MOTRICES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
9 (RLIN) 24057
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 23734
Nombre de persona Cuentas Carrera, César Eduardo
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 24142
Nombre de persona Echegaray Peña, Carlos
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
Especificación de materiales Repositorio Institucional UNAMBA
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Justina Valverde Caballero
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-03-28 Grados y Titulos T - EFD / C11 SK01SRT01195 2019-01-28 1 2019-01-28 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-03-28 Grados y Titulos T - EFD / C11 SK01SRT01196 2019-01-28 2 2019-01-28 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-03-28 Grados y Titulos T - EFD / C11 SK01SRT01197 2019-01-28 3 2019-01-28 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-03-28 Grados y Titulos T - EFD / C11 SK01SRT01198 2019-01-28 4 2019-01-28 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha