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"Practica de Tenis de Mesa y su Relación con las Capacidades Perceptivas Motrices en los Niños y Niñas de 7 a 12 Años de la Liga del Distrito de Abancay 2011." / Rusdit Monica Ccorahua Huaman, Cristina Huamanñahui Barazorda [Empastado]

Por: Ccorahua Huaman, Rusdit Monica (Bachiller) [Autor] | Huamanñahui Barazorda, Cristina (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Cuentas Carrera, César Eduardo [Asesor de Tesis] | Echegaray Peña, Carlos [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2011Descripción: 118 páginas : Empastado color azul ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): PRACTICA DE TENIS DE MEZA | CAPACIDADES PERCEPTIVAS MOTRICES | E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICAClasificación CDD: T - EFD / C11 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional UNAMBA Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas. Resumen: El presente trabajo de investigación titulado: "PRÁCTICA DEL TENIS DE MESA Y SU RELACIÓN CON LAS CAPACIDADES PERCEPTIVAS MOTRICES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 12 AÑOS DE LA LIGA DEL DISTRITO DE ABANCAY - 2011", busca responder a la siguiente pregunta general de investigación: ¿En qué medida se relaciona la práctica del tenis de mesa con las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011? El objetivo general de la investigación es determinar la relación de la práctica del tenis de mesa con las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. La hipótesis general que se contrastó es como sigue: "Existe una relación positiva y significativa entre la práctica del tenis de mesa y las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011 ". El método empleado es el hipotético-deductivo, ya que hemos partido revisando la teoría, luego hemos formulado las hipótesis, estas hipótesis han sido contrastadas con datos empíricos; el tipo de investigación es básico; el nivel de investigación es relacional y el diseño es no experimental. Los sujetos de la muestra lo constituyeron los niños y niñas 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay. Los resultados más importantes de la investigación son como sigue: De acuerdo a los resultados obtenidos podemos afirmar que si existe una relación positiva y significativa entre la práctica del tenis de mesa y las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Asimismo, podemos afirmar que a mayor práctica de los golpes básicos del tenis de mesa se observa mayores capacidades de equilibrio, estructuración especia-temporal y lateralidad en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Relación que no se daría con la capacidad de coordinación. Finalmente, de acuerdo a las pruebas realizadas se puede afirmar que a mayor dominio de los fundamentos básicos de tenis de mesa se observa mayores capacidades de equilibrio, estructuración especia-temporal y lateralidad en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Relación que no se daría con la capacidad de coordinación
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Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas.

Bibliografìa en las páginas 106-108

El presente trabajo de investigación titulado: "PRÁCTICA DEL TENIS DE MESA Y SU RELACIÓN CON LAS CAPACIDADES PERCEPTIVAS MOTRICES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 12 AÑOS DE LA LIGA DEL DISTRITO DE ABANCAY - 2011", busca responder a la siguiente pregunta general de investigación: ¿En qué medida se relaciona la práctica del tenis de mesa con las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011? El objetivo general de la investigación es determinar la relación de la práctica del tenis de mesa con las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. La hipótesis general que se contrastó es como sigue: "Existe una relación positiva y significativa entre la práctica del tenis de mesa y las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011 ". El método empleado es el hipotético-deductivo, ya que hemos partido revisando la teoría, luego hemos formulado las hipótesis, estas hipótesis han sido contrastadas con datos empíricos; el tipo de investigación es básico; el nivel de investigación es relacional y el diseño es no experimental. Los sujetos de la muestra lo constituyeron los niños y niñas 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay. Los resultados más importantes de la investigación son como sigue: De acuerdo a los resultados obtenidos podemos afirmar que si existe una relación positiva y significativa entre la práctica del tenis de mesa y las capacidades perceptivas motrices en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Asimismo, podemos afirmar que a mayor práctica de los golpes básicos del tenis de mesa se observa mayores capacidades de equilibrio, estructuración especia-temporal y lateralidad en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Relación que no se daría con la capacidad de coordinación. Finalmente, de acuerdo a las pruebas realizadas se puede afirmar que a mayor dominio de los fundamentos básicos de tenis de mesa se observa mayores capacidades de equilibrio, estructuración especia-temporal y lateralidad en los niños y niñas de 7 a 12 años de la Liga del Distrito de Abancay 2011. Relación que no se daría con la capacidad de coordinación

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