Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing turístico / (Registro nro. 8404)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02126nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190131122445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483227404
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación ES
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción RDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 /
Notación Interna K76
N° de Ejemplares 01 ejemplar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing turístico /
Mención de responsabilidad Philip Kotler, Jhn T. Bowen, James C. Makens,
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Quinta Edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Mdrid España
EDitorial PEARSON
Fecha de Publicación 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 797 páginas.
Otras características físicas :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores
Dimensiones ; 19.5 x 26 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 24864
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO MERCADEO
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 24866
Nombre de persona Bowen John T.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 24867
Nombre de persona Makens James C.
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00369.
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 31/01/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2013-12-11 658.8 / K76 SK02SEL00369 2019-01-31 2019-01-31 Libros

Contacto

Con tecnología Koha