Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing turístico / Philip Kotler, Jhn T. Bowen, James C. Makens, [ Impreso ]

Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Bowen John T [Autor] | Makens James C [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMdrid España PEARSON 2011Edición: Quinta Edición.Descripción: xxvi, 797 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores ; 19.5 x 26 centímetros.ISBN: 9788483227404.Tema(s): TURISMO MERCADEO | ESPAÑAClasificación CDD: 658.8 / Resumen: El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.8 / K76 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00369
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha