Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Administración de Servicio : (Registro nro. 9715)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01860nam a22003377a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190709165030.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190308b2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786073205566
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIB Especializada de E.A.P de Administración
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.
Notación Interna L93
N° de Ejemplares 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lovelock Christopher
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Administración de Servicio :
Resto del Título Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Mención de responsabilidad Christopher Lovelock,Reynoso Javier, D.Andrea Guillermo
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda Edición
264 ue - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México:
EDitorial Pearson,
Fecha de Publicación 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii,957 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro
Dimensiones ;20 x 25.5 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio.<br/><br/>La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando<br/><br/>estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 26949
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 28080
Nombre de persona Reynoso Javier
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 28082
Nombre de persona D.Andrea Guillermo
Rol de la persona Autolr
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00587
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 08/03/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2014-01-08 658. L93 SK02SEL00587 2019-03-08 1 2019-03-08 Libros

Contacto

Con tecnología Koha