Administración de Servicio : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock,Reynoso Javier, D.Andrea Guillermo [ Impreso ]
Por: Lovelock Christopher [Autor].
Colaborador(es): Reynoso Javier [Autor]
| D.Andrea Guillermo [Autolr]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. L93 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00587 |
Total de reservas: 0
Sala especializada / a domicilio
Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio.
La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando
estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.