Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de Servicio : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock,Reynoso Javier, D.Andrea Guillermo [ Impreso ]

Por: Lovelock Christopher [Autor].
Colaborador(es): Reynoso Javier [Autor] | D.Andrea Guillermo [Autolr].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Pearson, 2011Edición: Segunda Edición.Descripción: xxii,957 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro ;20 x 25.5 centímetros.ISBN: 9786073205566.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS | MEXICOClasificación CDD: 658. Resumen: Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio. La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658. L93 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00587
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio.

La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando

estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha