Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

El Cliente no Siempre Tiene la Razón: (Registro nro. 9894)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01930nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190311103827.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190130t2016 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788436831214
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Pardo, José
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título El Cliente no Siempre Tiene la Razón:
Resto del Título Pero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias /
Mención de responsabilidad José Ruiz Pardo
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Pirámide,
Fecha de Publicación 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 251 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas
Dimensiones ; 15.6 x 23.1 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página: 249 - 251
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.<br/>Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto.<br/>También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 28442
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 354
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 #h - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK12SEL00494
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jersson Jorge Corilla Miranda">Jersson Jorge Corilla Miranda</a>
Fecha de catalogación 11/03/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 2019-03-11 SK12SEL00494 2019-03-11 1 2019-03-11 Libros

Contacto

Con tecnología Koha