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El Cliente no Siempre Tiene la Razón: Pero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias / José Ruiz Pardo [Impreso]

Por: Ruiz Pardo, José [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Pirámide, 2014Edición: [Primera edición].Descripción: 251 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas ; 15.6 x 23.1 centímetros.ISBN: 9788436831214.Tema(s): EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ESPAÑAClasificación CDD: Resumen: Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.
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Bibliografía de la página: 249 - 251

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Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.
Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto.
También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.

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