El Cliente no Siempre Tiene la Razón: Pero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias / José Ruiz Pardo [Impreso]
Por: Ruiz Pardo, José [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00494 |
Total de reservas: 0
Bibliografía de la página: 249 - 251
Sala especializada / a domicilio
Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.
Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto.
También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.