Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing para Medios Sociales: (Registro nro. 9934)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02852nam a22003857a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190311115521.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786075192109
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
044 ## - CODIGO DEL PAIS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACION/PRODUCCION
Código de país MARC mx
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Notación Interna B24
N° de Ejemplares 03
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barker, Melissa S.
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing para Medios Sociales:
Resto del Título Un Planteamiento Estratégico /
Mención de responsabilidad Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher.
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México, D.F.:
EDitorial Cengage Learning,
Fecha de Publicación 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 373 páginas.
Otras características físicas : Ilustraciones a color, cuadros, figuras, gráficos a color
Dimensiones ; 21 x 27.5 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales.Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 23689
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET MARKETING
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23690
Nombre de persona Barker Donald I.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23692
Nombre de persona Bormann Nicholas F.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23694
Nombre de persona Neher Krista E.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23695
Nombre de persona Suarez Moreno Mara Paulina
Rol de la persona Traducción
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK12SEL00432; SK12SEL00433; SK12SEL00434
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a>
Fecha de catalogación 11/03/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 2019-03-11 658.872 / B24 SK12SEL00432 2019-03-11 1 2019-03-11 Libros
          BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 2019-03-11 658.872 / B24 SK12SEL00433 2019-03-11 2 2019-03-11 Libros
          BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas 2019-03-11 658.872 / B24 SK12SEL00434 2019-03-11 3 2019-03-11 Libros

Contacto

Con tecnología Koha