Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para Medios Sociales: Un Planteamiento Estratégico / Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher. [ Impreso ]

Por: Barker, Melissa S [Autor].
Colaborador(es): Barker Donald I [Autor] | Bormann Nicholas F [Autor ] | Neher Krista E [Autor] | Suarez Moreno Mara Paulina [Traducción].
Tipo de material: TextoTextoMéxico, D.F.: Cengage Learning, 2015Edición: [Primera edición].Descripción: xxi, 373 páginas. : Ilustraciones a color, cuadros, figuras, gráficos a color ; 21 x 27.5 centímetros.ISBN: 9786075192109.Tema(s): INTERNET MARKETING | MEXICOClasificación CDD: 658.872 Resumen: Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales.Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.872 / B24 (Navegar estantería) 1 Disponible SK12SEL00432
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.872 / B24 (Navegar estantería) 2 Disponible SK12SEL00433
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.872 / B24 (Navegar estantería) 3 Disponible SK12SEL00434
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales.Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha