Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción al Marketing / Gary Armtrong, Philip Kotler, María Jesús Merino [Y otros] [Impreso]

Por: Armtrong, Gary [Autor].
Colaborador(es): Kotler, Philip [Autor] | Merino, María Jesús [Autor] | [Y otros] [Autores].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Pearson Educación, 2011Edición: Tercera edición.Descripción: 415 páginas : Ilustraciones a colores, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas 19.5 x 25 centímetros.ISBN: 9788483226766.Tema(s): INTRODUCCIÓN AL MARKETING | MARKETING | ESPAÑAClasificación CDD: 658.8 Resumen: Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658.8 / J72 (Navegar estantería) 1 Disponible SK07SEL01544
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658.8 / J72 (Navegar estantería) 2 Disponible SK07SEL01545
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
658.8 / J72 (Navegar estantería) 3 Disponible SK07SEL01546
Total de reservas: 0

Bibliografía en la página: 402 / Incluye Glosario e Índice

Sala especializada / a domicilio

Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos.
Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha