Relaciones Públicas en los Negocios / Mario Ibáñez Machicao [Impreso]
Por: Ibáñez Machicao, Mario [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 659.2 / I23 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK07SEL01689 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 659.2 / I23 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK07SEL01690 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 659.2 / I23 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK07SEL01691 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 659.2 / I23 (Navegar estantería) | 4 | Disponible | SK07SEL01692 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 / J72 Introducción al Marketing / | 658.8 / J72 Introducción al Marketing / | 659.2 / I23 Relaciones Públicas en los Negocios / | 659.2 / I23 Relaciones Públicas en los Negocios / | 659.2 / I23 Relaciones Públicas en los Negocios / | 659.2 / I23 Relaciones Públicas en los Negocios / | 659.2 / L29 Relaciones Públicas: |
Bibliografía de la página: 359 - 361
Sala general / a domicilio
El la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.