Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Relaciones Públicas en los Negocios / Mario Ibáñez Machicao [Impreso]

Por: Ibáñez Machicao, Mario [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: San Marcos, 2006Edición: Primera edición / Segunda Reimpresión.Descripción: 361 páginas : Ilustraciones blanco y negro, organigrama ; 14.6 x 20.5 centímetros.ISBN: 9972345149.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | PUBLICIDAD Y PROPAGANDA | PERÚClasificación CDD: 659.2 Resumen: El la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
659.2 / I23 (Navegar estantería) 1 Disponible SK07SEL01689
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
659.2 / I23 (Navegar estantería) 2 Disponible SK07SEL01690
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
659.2 / I23 (Navegar estantería) 3 Disponible SK07SEL01691
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas
659.2 / I23 (Navegar estantería) 4 Disponible SK07SEL01692
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página: 359 - 361

Sala general / a domicilio

El la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha