Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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El Cliente no Siempre Tiene la Razón / José Ruíz Pardo [ Impreso ]

Por: Ruíz Pardo, José [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEspaña: Pirámide, 2014Edición: Primera Edición.Descripción: 251, páginas : Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro ;15.5 x 23 centímetros.ISBN: 9788436831214.Tema(s): EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN | ESPAÑAClasificación CDD: 658.85 Resumen: Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma ame­na y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y co­nocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también.
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Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma ame­na y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y co­nocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también.



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