El Cliente no Siempre Tiene la Razón / José Ruíz Pardo [ Impreso ]
Por: Ruíz Pardo, José [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.85 R93 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00707 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.85 / D54 Estudio sobre las Dimensiones de la Personalidad de la Marca en Perú / | 658.85 / M61 Técnicas de Venta : | 658.85 O94 Como Vender: | 658.85 R93 El Cliente no Siempre Tiene la Razón / | 658.86 M26 Pymes Rutas para la Exportación / | 658.872 / B24 Marketing para Medios Sociales : | 658.872 / B24 Marketing para Medios Sociales : |
Sala especializada / a domicilio
Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma amena y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y conocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.