Ambiente Sociomoral en el Aula: Desarrollo Sociomoral Temprano en la Infancia / Rheta Devries, Betty Zan y Sandra Cedrón [Impreso]
Por: Devries, Rheta [Autor].
Colaborador(es): Zan, Betty [Autor]
| Cedrón, Sandra [Traductora]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.114 / D36 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00954 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.114 / C31 Valores y Principios para Evaluar la Educación / | 370.114 / C61 Valores Transversales en la Práctica Educativa / | 370.114 / C73 Neuroeducación en Virtudes Cordiales: | 370.114 / D36 Ambiente Sociomoral en el Aula: | 370.114 / D37 Educación para la Construcción Personal: | 370.114 / D69 Educar en Valores: | 370.114 / D96 La Organización Ética de la Escuela y la Transmisión de Valores / |
Bibliografía de la página 283 - 287
Sala especializada / a domicilio
El concepto de ambiente sociomoral implica la convicción de que todas las interacciones entre los chicos y sus educaciones impactan en la experiencia de aquellos y en su desarrollo social y moral.
Moral classrooms, moral children. Creating a Constructivist Atmosphere in Early Education
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.