Neuropedagogía, Lúdica y Competencias: Nuevos Métodos desde las Neurociencias para Escribir, Leer, Hablar, Estudiar y Utilizar Pedagógicamente las Inteligencias Múltiples / Carlos Alberto Jiménez Vélez [Impreso]
Por: Jiménez Vélez, Carlos Alberto [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.152 / J55 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01056 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.152 / G15 Enseñar a Pensar en la Escuela / | 370.152 / G63 La Construcción del Conocimiento Social en la Escuela / | 370.152 / J39 Cerebro y Aprendizaje Competencias e Implicaciones Educativas / | 370.152 / J55 Neuropedagogía, Lúdica y Competencias: | 370.152 / M28 Metacognición y Educación / | 370.152 / N49 La Zona de Construcción del Conocimiento: | 370.152 / P59 Metacognición y Lectura |
Bibliografía de la página 237 - 242 / incluye bibliografía del autor, colección
Sala especializada / a domicilio
La Neuropedagogía es una ciencia naciente cuyo objetivo de estudio es el cerebro humano, entendido como un órgano social que puede ser modificado por la Educación.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.