¿Somos Iguales?: Un Aporte para el Diálogo Sobre la Identidad Cultural en las Escuelas de la Sierra del Perú / Javier Monroe Morante y Fabrizio Arenas Barchi [Impreso]
Por: Monroe Morante, Javier [Autor].
Colaborador(es): Arenas Barchi, Fabrizio [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.117 / M84 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01473 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.117 / M12 Pedagogía, Identidad y Poder: | 370.117 / M22 ¡Qué Bacán, No hay Nadie como Yo!: | 370.117 / M36 Interculturalidad, Formación del Profesorado y Educación / | 370.117 / M84 ¿Somos Iguales?: | 370.117 O73 Gestión de la Diversidad Cultural en las Aulas Universitarias / | 370.117 O73 Gestión de la Diversidad Cultural en las Aulas Universitarias / | 370.117 / P Sembrando Semillitas de Colores: |
Sala especializada / a domicilio
Este libro ha sido elaborado como parte del proyecto "la escuela podría no ser ajena", uno de los proyectos ganadores del concurso "feria del desarrollo: Creadores de Cultura"
Texto es español
No hay comentarios para este ejemplar.