Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Somos Iguales?: Un Aporte para el Diálogo Sobre la Identidad Cultural en las Escuelas de la Sierra del Perú / Javier Monroe Morante y Fabrizio Arenas Barchi [Impreso]

Por: Monroe Morante, Javier [Autor].
Colaborador(es): Arenas Barchi, Fabrizio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Coordinador de Ciencia y Tecnología en los Andes, 2003Edición: Primera edición.Descripción: 113 páginas : Ilustraciones a color, figuras ; 21.5 x 26.5 centímetros.ISBN: 9972799018.Tema(s): EDUCACIÓN MULTICULTURAL - PERÚ | MULTICULTURALISMO | PerúClasificación CDD: 370.117 Resumen: Este libro ha sido elaborado como parte del proyecto "la escuela podría no ser ajena", uno de los proyectos ganadores del concurso "feria del desarrollo: Creadores de Cultura"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
370.117 / M84 (Navegar estantería) 1 Disponible SK04SEL01473
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Este libro ha sido elaborado como parte del proyecto "la escuela podría no ser ajena", uno de los proyectos ganadores del concurso "feria del desarrollo: Creadores de Cultura"

Texto es español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha