Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / Liz Contreras Tello [Empastado]

Por: Contreras Tello, Liz (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Pilares Estrada, Nivia Marisol [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2018Descripción: 77 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): CONCIENCIA FONOLÓGICA | APRENDIZAJE LECTO - ESCRITURAClasificación CDD: T - EDI / C81 Recursos en línea: Repositorio Institucional UNAMBA Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: Permite demostrar el valor e importancia de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la Lecto-Escritura, donde se evidencia que los niños tienen un inicio favorable en cuanto el aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIB / C81 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01513
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIB / C81 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01515
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EFD / V46 “Practica de la Actividad Lúdica y Nivel de Socialización de Estudiantes con Capacidad Diferentes del Centro de Educación Básica Especiales N°01 Beato Francois Jamet de Abancay – 2011” T - EIB / C13 "Los Juegos Cooperativos y su Relación con el Desarrollo de Habilidades sociales Básicas en Niños de 4 y 5 Años de la I.E.P.Asociación Educativa Semillitas del futuro Curahuasi - 2018" / T - EIB / C13 "Los Juegos Cooperativos y su Relación con el Desarrollo de Habilidades sociales Básicas en Niños de 4 y 5 Años de la I.E.P.Asociación Educativa Semillitas del futuro Curahuasi - 2018" / T - EIB / C81 "Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / T - EIB / C81 "Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / T - EIB /F62 "Aplicación del software Educativo "Quipu para el Aprendizaje de la Suma en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 54043 César Abraham Vallejo, Abancay - 2017" / T - EIB /F62 "Aplicación del software Educativo "Quipu para el Aprendizaje de la Suma en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 54043 César Abraham Vallejo, Abancay - 2017" /

Trabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 66 - 67

Permite demostrar el valor e importancia de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la Lecto-Escritura, donde se evidencia que los niños tienen un inicio favorable en cuanto el aprendizaje.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha