Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Santa Cecilia Sociedad de Responsabilidad Limitada, Ciudad de Abancay, Apurímac - 2017" / Fredy Chaccara Delgado y Irene Pareja Riveros [Empastado]

Por: Chaccara Delgado, Fredy (Bachiller) [Autor] | Pareja Riveros, Irene.
Colaborador(es): Vilca Narváez, José Carlos [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 63 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIO | SATISFACCIÓN DE CLIENTESClasificación CDD: T - ADM / CH512 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración. Resumen: El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.
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T - ADM / CH31 "La Actividad Turística y su Incidencia en la Economía Familiar de los Arrieros del Distrito de San Pedro de Cachora, 2010" / T - ADM / CH31 "La Actividad Turística y su Incidencia en la Economía Familiar de los Arrieros del Distrito de San Pedro de Cachora, 2010" / T - ADM / CH512 "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Santa Cecilia Sociedad de Responsabilidad Limitada, Ciudad de Abancay, Apurímac - 2017" / T - ADM / CH512 "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Santa Cecilia Sociedad de Responsabilidad Limitada, Ciudad de Abancay, Apurímac - 2017" / T - ADM / CH553 "Manejo de Conflictos y Gestión Municipal del distrito de Tamburco, Año 2018" / T - ADM / CH553 "Manejo de Conflictos y Gestión Municipal del distrito de Tamburco, Año 2018" / T - ADM / CH556 "La Motivación y la Satisfacción en el Trabajo de las Empresas Prestadoras de Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Apurimac en el Año 2010." /

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía consultada de la página 62 - 63

El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.

Pre Grado

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