Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" / Margarita Puma Quispe [Empastado]

Por: Puma Quispe, Margarita (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Vilca Narváez, José Carlos [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 121 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIO | SATISFACCIÓN DEL CLIENTEClasificación CDD: T - ADM / P96 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Resumen: El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / P96 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01540
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - ADM / P96 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01541
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - ADM / P58 04 "Capacidad Laboral y su Influencia en la Gestión de la Unidad de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Aymaraes 2012." / T - ADM / P58 04 "Capacidad Laboral y su Influencia en la Gestión de la Unidad de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Aymaraes 2012." / T - ADM / P96 "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" / T - ADM / P96 "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" / T - ADM / P96 "Clima Organizacional y Desempeño Laboral en las Empresas de Consultoria y su Supervisión Caso: Empresa de Consultoria y Supervisión S,A,C.en la Ciudad de Lima, Año 2018" T - ADM / P96 "Clima Organizacional y Desempeño Laboral en las Empresas de Consultoria y su Supervisión Caso: Empresa de Consultoria y Supervisión S,A,C.en la Ciudad de Lima, Año 2018" T - ADM / Q77 " La Innovación empresarial, y su Influencia en la Competitividad de las Mypes Productoras de Tallarín de Casa en la Ciudad de Abancay - 2014"

Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.

Bibliografía consultada de la página 85 - 87

El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha