"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" Gregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani [Empastado]
Por: Quispe Damian, Gregoria (Bachiller) [Autor]
| Herrera Utani, Isabel (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Jiménez Mendoza, Wilber [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI /Q77 02 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01644 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI /Q77 02 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01645 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 91
El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.