Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" Gregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani [Empastado]

Por: Quispe Damian, Gregoria (Bachiller) [Autor] | Herrera Utani, Isabel (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Jiménez Mendoza, Wilber [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 98 páginas : Empastado color amarillo ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): ESTRATEGÍAS LÚDICAS | PENSAMIENTO LÓGICO | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOClasificación CDD: T - EDI /Q77 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. Resumen: El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI /Q77 02 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01644
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI /Q77 02 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01645
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" T - EDI / P84 "Implementación de Talleres de Teatrocuentos Andinos para Fortalecer la comprensión Lectora en los Niños de la Institución Educativa Inicial N°73 Emilia BarciaBonifatti del Distrito de Colcabamba, 2021" / T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" T - EDI / R76 "Circuitos Neuromotores para el Desarrollo de la Coordinación Motriz en Niños de 5 Años en la I.E.I. Nº 1090 - Señor de Huanca Limapata - Abancay - 2018" / T - EDI / R76 "Circuitos Neuromotores para el Desarrollo de la Coordinación Motriz en Niños de 5 Años en la I.E.I. Nº 1090 - Señor de Huanca Limapata - Abancay - 2018" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 91

El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha