"Desarrollo Emocional de los Niños de 05 Años de Familia Nuclear Mediante la Estrategia Didáctica Cuentos infantiles en la Institución Educativa Inicial Pública: Caso Maria Inmaculada de Abancay, 2018" / Maria Yeseca Cespedes Cruz y Catia Margot Peralta Alfaro [Empastado]
Por: Céspedes Cruz, María Yesica (Bachiller) [Autor]
| Peralta Alfaro, Catia Margot (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Cuentas Carrera, César Eduardo [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / C48 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | Mariel | SK01SRT01877 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / C48 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | Mariel | SK01SRT01878 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 43 - 44
Determinar evaluar de que manera la complementación de cuentos infantiles influye en el desarrollo emocional de los niños de 5 años.
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.