"Competencia Docente y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la Zona Urbana de Abancay en el Año 2020". / Wendy Luz Ttito Quispe. [Empastado]
Por: Ttito Quispe, Wendy Luz Bachiller [Autor]
.
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / A66 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | Mariel | SK01SRT01926 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 65 - 67
Determinar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas del nivel inicial.
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.