Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". / Marleni Huamaní Huamaní y Carmen rosa Sánchez Taype [Empastado]

Por: Huamaní Huamaní, Marleni (Bachiller) [Autor] | Sánchez Taype, Carmen Rosa (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2022Descripción: 113 páginas : Empastado color amarillo , cuadros gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): DESARROLLO COGNITIVO | CIENCIA Y TECNOLOGÍAClasificación CDD: T - EDI / Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional Nota de disertación: Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. Resumen: Determinar si los cuentos en quechua contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños de 5 años .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / H83 (Navegar estantería) 1 No para préstamo Mariel SK01SRT01945
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / H83 "Juegos Verbales en el Desarrollo de la Expresión Oral en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 Maria Inmaculada de Abancay 2019" / T - EDI / H83 "Juegos Verbales en el Desarrollo de la Expresión Oral en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 Maria Inmaculada de Abancay 2019" / T - EDI / H83 "Juegos Activos para el Desarrollo de la Matricidad Gruesa en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 Maria Inamculada - Abancay, 2019" / T - EDI / H83 "Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". / T - EDI / H96 "Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" T - EDI / H96 "Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" T - EDI / H96 "Taller de Títeres para Fortalecer la Práctica de Valores Morales en los Niños de la I.E.I. Nº 125 Divino Maestro Abancay, 2018" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 49 - 52

Determinar si los cuentos en quechua contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños de 5 años .

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha