Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creatividad Empresarial: Un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos / Alan Robinson y Sam Stern [Impreso]

Por: Robinson, Alan G. (Profesor) [Autor].
Colaborador(es): Stern, Sam [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Prentice-Hall, 2000Edición: Primera edición.Descripción: ix, 277 páginas : Ilustraciones, cuadros ; 16.8 x 22.8 centímetros.ISBN: 970170356.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS | PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) | MÉXICO, ARGENTINAClasificación CDD: 658.407 Resumen: La mayoría de las compañías están conscientes de que su potencial creativo excede enormemente a su desempeño creativo. El problema es que no saben qué hacer. La mayoría de los actos creativos, tal como ocurren ahora en las compañías, no son planeados y provienen de donde menos cabría esperarse. Es imposible predecir qué serán, quién estará implicando en ellos, y cuándo y cómo sucederán. Ésta es la verdadera naturaleza de la creatividad corporativa, y es aquí donde realmente se encuentra el potencial creativo de una compañía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.407 / R71 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00410
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.407 / R71 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL00409
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

La mayoría de las compañías están conscientes de que su potencial creativo excede enormemente a su desempeño creativo. El problema es que no saben qué hacer. La mayoría de los actos creativos, tal como ocurren ahora en las compañías, no son planeados y provienen de donde menos cabría esperarse. Es imposible predecir qué serán, quién estará implicando en ellos, y cuándo y cómo sucederán. Ésta es la verdadera naturaleza de la creatividad corporativa, y es aquí donde realmente se encuentra el potencial creativo de una compañía.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha