Creatividad Empresarial: Un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos / Alan Robinson y Sam Stern [Impreso]
Por: Robinson, Alan G. (Profesor) [Autor].
Colaborador(es): Stern, Sam [Autor]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.407 / R71 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00410 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.407 / R71 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL00409 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4063 / M86 Cultura e Innovación Empresarial: | 658.4063 / V31 Innovación Empresarial: | 658.407 / R71 Creatividad Empresarial: | 658.407 / R71 Creatividad Empresarial: | 658.407 / V91 El Nuevo Liderazgo: | 658.408 / C28 Lo Social y la Empresa a Fines de Siglo: | 658.408 / C32 Guía ISO 14000: |
Sala general / a domicilio
La mayoría de las compañías están conscientes de que su potencial creativo excede enormemente a su desempeño creativo. El problema es que no saben qué hacer. La mayoría de los actos creativos, tal como ocurren ahora en las compañías, no son planeados y provienen de donde menos cabría esperarse. Es imposible predecir qué serán, quién estará implicando en ellos, y cuándo y cómo sucederán. Ésta es la verdadera naturaleza de la creatividad corporativa, y es aquí donde realmente se encuentra el potencial creativo de una compañía.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.