Estrategia Competitiva Para Empresas: Guía práctica / Rogelio Rocha Centeno [Impreso]
Por: Rocha Centeno, Rogelio [Autor].
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 650.1 / R72 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00461 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
650.01513 / V63 Matemáticas Financieras / | 650.1 / O57 Técnicas de Negociación Transaccional: | 650.1 R72 Estrategias Competitivas para Empresas / | 650.1 / R72 Estrategia Competitiva Para Empresas: | 650.1 / T95 Herramientas para el Éxito: | 650.10715 / D87 Taller del Emprendedor: | 656.3124/ B61 La Capacitación: |
Bibliografía de la página 69 - 70 / incluye índice analítico
Sala general / a domicilio
La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.