Educación: Análisis funcional de problemas de la conducta / Alan C. Reep, Robert H. Horner, Arsenio Sánchez Pérez, Santigo DIaz-Hellin Sepúlveda y Nieves Jiménez Rodríguez [Impreso]
Por: Reep, Alan C [Autor].
Colaborador(es): Horner, Robert H [Autor]
| Sánchez Pérez, Arsenio [Revisión técnica]
| DIaz-Hellin Sepúlveda, Santigo [Traductor]
| Jiménez Rodríguez, Nieves [Revisión terminológica]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371 / R35 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07207 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Incluye referencias
Sala general / a domicilio
Una amplia y nueva visión del análisis funcional y sus muchas aplicaciones para los educadores de hoy. Al presentar los ensayos más novedosos realizados por expertos de renombre en este campo, esta innovadora colección ofrece a los educadores una amplia visión de la utilidad del análisis funcional para ayudarles a sustituir la conducta problema por otras conductas apropiadas. Además de las discapacidades de desarrollo mental en la población de primera y secundaria, los autores inciden en cómo utilizar el análisis funcional orientado a los problemas emocionales, conductuales e, incluso, ocasionados por el Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad.
Índice Extractado: Introducción al análisis funcional - Parte I: Conexión de la evaluación funcional con la intervención efectiva - Parte II: La evaluación funcional en preescolar y escolar - Parte III: Nuevas orientaciones de la evaluación funcional.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.