Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación: Análisis funcional de problemas de la conducta / Alan C. Reep, Robert H. Horner, Arsenio Sánchez Pérez, Santigo DIaz-Hellin Sepúlveda y Nieves Jiménez Rodríguez [Impreso]

Por: Reep, Alan C [Autor].
Colaborador(es): Horner, Robert H [Autor] | Sánchez Pérez, Arsenio [Revisión técnica] | DIaz-Hellin Sepúlveda, Santigo [Traductor] | Jiménez Rodríguez, Nieves [Revisión terminológica].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Paraninfo, 2000Edición: [Primera edición].Descripción: 400 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8428326711.Tema(s): CONDUCTA HUMANA - EVALUACIÓN | ESPAÑAClasificación CDD: 371 Resumen: Una amplia y nueva visión del análisis funcional y sus muchas aplicaciones para los educadores de hoy. Al presentar los ensayos más novedosos realizados por expertos de renombre en este campo, esta innovadora colección ofrece a los educadores una amplia visión de la utilidad del análisis funcional para ayudarles a sustituir la conducta problema por otras conductas apropiadas. Además de las discapacidades de desarrollo mental en la población de primera y secundaria, los autores inciden en cómo utilizar el análisis funcional orientado a los problemas emocionales, conductuales e, incluso, ocasionados por el Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad. Índice Extractado: Introducción al análisis funcional - Parte I: Conexión de la evaluación funcional con la intervención efectiva - Parte II: La evaluación funcional en preescolar y escolar - Parte III: Nuevas orientaciones de la evaluación funcional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371 / R35 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07207
Total de reservas: 0

Incluye referencias

Sala general / a domicilio

Una amplia y nueva visión del análisis funcional y sus muchas aplicaciones para los educadores de hoy. Al presentar los ensayos más novedosos realizados por expertos de renombre en este campo, esta innovadora colección ofrece a los educadores una amplia visión de la utilidad del análisis funcional para ayudarles a sustituir la conducta problema por otras conductas apropiadas. Además de las discapacidades de desarrollo mental en la población de primera y secundaria, los autores inciden en cómo utilizar el análisis funcional orientado a los problemas emocionales, conductuales e, incluso, ocasionados por el Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad.
Índice Extractado: Introducción al análisis funcional - Parte I: Conexión de la evaluación funcional con la intervención efectiva - Parte II: La evaluación funcional en preescolar y escolar - Parte III: Nuevas orientaciones de la evaluación funcional.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha