Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Pedagogía Operativa: Un enfoque constructiva de la educación / Montserrat Moreno Marimon [Impreso]

Por: Moreno Marimón, Montserrat [Autor].
Colaborador(es): Instituto Municipal de Investigación en Psicología Aplicada a la Educación del Área de Enseñanza [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona - España: Laia, 1983Edición: [Primera edición].Descripción: 365 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 13 x 19.7 centímetros.ISBN: 8472221970.Tema(s): MÉTODES EDUCATIUS | PEDAGOGÍA | ESPAÑAClasificación CDD: 370.1523 Resumen: Un texto sobre las técnicas de aprendizaje que preconiza la Pedagogía Operatoria que, partiendo de las elaboraciones de Piaget, ha desarrollado su propio campo de investigación ligado a la problemática de la escuela. La obra consta de cinco apartados: 1. Problemática docente 2. El pensamiento matemático 3. Lenguaje y pensamiento 4. Pensamiento y sociedad 5. Pensar en las aulas Un libro en el que la reflexión teórica se combina con la confrontación de los planteamientos en la práctica escolar. Instrumento útil, diríamos que imprescindible, tanto profesional de la docencia como para quienes se preparan para serlo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
370.1523 / M86 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07180
Total de reservas: 0

Bibliografia de la pagina 361 - 365

Sala general / a domicilio

Un texto sobre las técnicas de aprendizaje que preconiza la Pedagogía Operatoria que, partiendo de las elaboraciones de Piaget, ha desarrollado su propio campo de investigación ligado a la problemática de la escuela.
La obra consta de cinco apartados:

1. Problemática docente
2. El pensamiento matemático
3. Lenguaje y pensamiento
4. Pensamiento y sociedad
5. Pensar en las aulas
Un libro en el que la reflexión teórica se combina con la confrontación de los planteamientos en la práctica escolar.
Instrumento útil, diríamos que imprescindible, tanto profesional de la docencia como para quienes se preparan para serlo.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha