Cómo Gestionar el Cambio en Contextos Educativos / Patrick Whitaker [Impreso]
Por: Whitaker, Patrick [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.68 / W54 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07111 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.30281 / I99 Metodología del Estudio: | 370.33 / S33 Diseño de Medios y Recursos Didácticos / | 370.379 / P75 Políticas y Estratégicas en la Formación Docente en el Cambio de época: | 370.68 / W54 Cómo Gestionar el Cambio en Contextos Educativos / | 370.7 / A21 Cómo Elaborar Proyectos Institucionales de Lectura : | 370.7 / A49 Lecciones de Didáctica General / | 370.7 / A69 Investigar con Mapas Conceptuales : |
Bibliografía de la página 197 - 204
Sala general / a domicilio
Esta obra ofrece estudios y métodos aplicables a cualquier situación de liderazgo o de responsabilidad. Es un material útil para el profesorado, la jefatura de estudios, los departamentos de Orientación, etc., ya que todos sus componentes tienen un papel crucial en la buena marcha del conjunto y en la satisfacción de cada una de las personas que lo forman. Los temas que se desarrollan en este libro se extienden desde el estudio de los factores que intervienen en el cambio (contexto, estructura de la enseñanza, contenidos curriculares, proceso de aprendizaje...) y los nuevos paradigmas (tercera ola, orden implícita, punto crucial), enfoques de la dimensión personal (inteligencias múltiples, potencial humano, ciclos vitales, autoconcepto...), hasta la descripción de la dinámica del cambio: condiciones, objetivos, resistencias, fases, autoridad y organización.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.