Configuraciones Narrativas de Grupos y Cuerpos Académicos en el Campo de la Investigación Educativa / Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals [Impreso]
Por: Cabrera Fuentes, Juan Carlos [Autor].
Colaborador(es): Pons Bonals, Leticia [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.7 / C13 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07107 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.7 / A69 Investigar con Mapas Conceptuales : | 370.7 / B59 Aprendizaje Integrado: | 370.7 / B59 Cómo Construir Proyectos: | 370.7 / C13 Configuraciones Narrativas de Grupos y Cuerpos Académicos en el Campo de la Investigación Educativa / | 370.7 / C48 El Proyecto de Aula: | 370.7 / C48 Investigaciones Educativas en la Escuela / | 370.7 / C48 Cómo Elaborar Proyectos: |
Bibliografía de la página 302 / Incluye indice
Sala general / a domicilio
Este libro es el resultado del esfuerzo conjunto realizado por integrantes de siete colectivos académicos que participaron en la investigación Experiencias de cuerpos académicos consolidados, en consolidación y grupos de investigación en la creación y recreación de enfoques filosóficos, teóricos y metodológicos sobre educación, con el propósito de reflexionar acerca de su historia, el proceso que les ha llevado a ser reconocidos en el campo de la investigación educativa, sus formas de organización y trabajo, así como los resultados que consideran más significativos. Así, los relatos que conforman este libro se realizaron con el propósito de conocer las experiencias que construyen los integrantes de cada colectivo para significar su existencia.
Cada capítulo ofrece al lector una historia particular por demás interesante, pero la lectura en conjunto permite identificar coincidencias y discontinuidades que son características, en la sociedad global actual, de los procesos de creación y recreación de conocimientos en el campo de la investigación educativa en la actualidad.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.