Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica / Pilar Ibáñez López, María José Mudarra Sánchez [Impreso]
Por: Ibáñez López, Pilar [Autor].
Colaborador(es): Mudarra Sánchez, María José [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.15 / I23 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07103 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 / B23 El Fracaso Escolar en Cuestión: | 370.15 / B59 Metodología de la Investigación Educativa / | 370.15 / D87 ¿Es posible la ternura en la escuela? : | 370.15 / I23 Atención temprana: | 370.15 / L17 La Psicopedagogía en la Actualidad: | 370.15 / L17 La Psicopedagogía en la Actualidad: | 370.15 / L19 Aspectos Psicosociales del Aprendizaje / |
Sala general / a domicilio
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.