Investigación Sobre Educación Infantil: la calidad en opinión de su profesorado / María Dolores Fernández Pérez. María Paz Lebrero Baena [Impreso]
Por: Fernández Pérez, María Dolores [Autor].
Colaborador(es): Lebrero Baena, María Paz [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.7 / F42 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07102 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía de la página 181 - 185 / Incluye indice
Sala general / a domicilio
El objetivo de esta obra es reflejar la valoración aportada por los profesionales de Educación Infantil en una serie de dimensiones que determinanla calidad en esta etapa educativa. Después de analizar algunos de los estudios nacionales e internacionales sobre los indicadores de la calidad en Educación Infantil y cruzar sus resultados, se ha llegado a la elaboración de un cuestionario sistematizado aplicado a través de diferentes vías. Los datos obtenidos a través del cuestionario se han completado mediante entrevistas y grupos de discusión. Este libro proporciona un mayor conocimiento del proceso educativo y posibilita la toma de decisiones relacionada con las mejoras en la práctica educativa cotidiana y la gestión del centro infantil como institución social. Está destinado, especialmente, a estudiantes de tercer ciclo, máster, doctorandos, investigadores educativos y profesionales interesados en conocer y mejorar la calidad de la enseñanza en la etapa infantil.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.