El Curriculum: Una reflexión sobre la práctica / José Gimeno Sacristán [Impreso]
Por: Gimeno Sacristán, José [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 375 / G46 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07536 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 / C82 Currículo Dialógico, Sistémico e Interdisciplinar : | 375 / C82 Currículo Dialógico, Sistémico e Interdisciplinar : | 375 / D Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum / | 375 / G46 El Curriculum: | 375 / L21 Nuevos Fundamentos para la Transformación Curricular: | 375 / L87 Retos para la Construcción Curricular: | 375 / L87 La de-Construcción Curricular / |
Bibliografía de la página 404 - 414 / Incluye indice
Sala general / a domicilio
La calidad de educación se relaciona con los contenidos del curriculum en un sentido amplio, cuya significación pedagógica real depende de la spracticas a través de las que se plasma en las aulas. Muchas ideas o principios se trasladan a la realidad escolar al orientar las acciones que sirven para desarrollar los curricula. La renovacion pedagogica exige replantear la interacion entre contenidos de la escolaridad, ideas o principios pedagogicos y practicas escolares.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.