Curriculo y Proyecto Educativo Institucional: Autonomia e identidad / Eduardo Castillo Lugo [Impreso]
Por: Castillo Lugo, Eduardo (Licenciado) [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 375 / O34 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07531 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 / M26 Currículo y Modernización: | 375 M26 Currículum e Identidad Nacional: | 375 / M29 Cuadernos de Educación: | 375 / O34 Curriculo y Proyecto Educativo Institucional: | 375 / P66 Curriculum y Educación: | 375.001 / A75 La Planeación Curricular / | 375.001 / B59 Contenidos Procedimentales: |
Bibliografía de la página 75 -76
Sala general / a domicilio
En la presente obra se hace una reflexión sobre la teoría curricular, por considerarla el eje sobre la cual giran las posibilidades de hacer realidad un cambio que desde diferentes disciplinas del saber pedagógico y otras ciencias se ha venido planteando, sin encontrar el camino para materializarlo. En el, recojan las experiencias de algunos docentes dela zona rural u urbana de Neiva, Turuel, Pital y Agrado, quienes a partir de seminarios y talleres pedagógicos construyeron, este, su camino teórico practico, que les permite llegar y comprender los procesos de planificación y administración de proyectos educativo institucional.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.