Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Universidad y Curriculo: Construyendo el cambio / Luis Sime P. [Impreso]

Por: Sime P. Luis (Doctor) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Peru: Pontifica Universidad Catolica del Peru, 2001Edición: Primera edición.Descripción: 172 páginas : Ilustración blanco y negro ; 15 x 20.5 centímetros.ISBN: 9972424138.Tema(s): ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA | UNIVERSIDADES - CURRRICULO | INNOVACIONES EDUCATIVAS | PERÚClasificación CDD: 378.199 Resumen: Este libro contiene diversas perspectivas para motivar y encauzar los cambios curriculares en el ámbito universitario, aunque también es posible de ser adaptado a otras instituciones de de la educación superior. En la primera parte se desarrolla una propuesta par orientar procesos de reformas curriculares, recogiendo para ello experiencias de distintas de distintas facultades. En la segunda parte del texto, se valora la importancia de los estudios sobre egresados como una fuente para las innovaciones curriculares. En la tercera parte se destaca la importancia de la investigación-acción como una vía para desarrollar innovaciones en el medio universitario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
378.199 / S56 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07678
Total de reservas: 0

Bibliografia de la pagina 165 - 172

Sala general / a domicilio

Este libro contiene diversas perspectivas para motivar y encauzar los cambios curriculares en el ámbito universitario, aunque también es posible de ser adaptado a otras instituciones de de la educación superior. En la primera parte se desarrolla una propuesta par orientar procesos de reformas curriculares, recogiendo para ello experiencias de distintas de distintas facultades. En la segunda parte del texto, se valora la importancia de los estudios sobre egresados como una fuente para las innovaciones curriculares. En la tercera parte se destaca la importancia de la investigación-acción como una vía para desarrollar innovaciones en el medio universitario.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha