Universidad y Curriculo: Construyendo el cambio / Luis Sime P. [Impreso]
Por: Sime P. Luis (Doctor) [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 378.199 / S56 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07678 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
378.199 / D69 Metodología de Diseño Curricular: | 378.199 / F89 Diseño Curricular para las Escuelas de Comunicación / | 378.199 / F89 Diseño Curricular Para las Escuelas de Comunicación / | 378.199 / S56 Universidad y Curriculo: | 378.4 / G62 La Formación de la Universidad Moderna en el Perú. San Marcos 1850 - 1919 / | 378.4 / G62 La Formación de la Universidad Moderna en el Perú. San Marcos 1850 - 1919 / | 378.4 / G62 La Formación de la Universidad Moderna en el Perú. San Marcos 1850 - 1919 / |
Bibliografia de la pagina 165 - 172
Sala general / a domicilio
Este libro contiene diversas perspectivas para motivar y encauzar los cambios curriculares en el ámbito universitario, aunque también es posible de ser adaptado a otras instituciones de de la educación superior. En la primera parte se desarrolla una propuesta par orientar procesos de reformas curriculares, recogiendo para ello experiencias de distintas de distintas facultades. En la segunda parte del texto, se valora la importancia de los estudios sobre egresados como una fuente para las innovaciones curriculares. En la tercera parte se destaca la importancia de la investigación-acción como una vía para desarrollar innovaciones en el medio universitario.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.