Marketing / Charles W. Lamb, Jr. Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel [Impreso]
Por: Lamb, charles W. (Docente) [Autor].
Colaborador(es): Hair, Joseph F [Autor]
| McDaniel, Carl [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / L21 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00544 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 / K78 Mercadotecnia / | 658.8 / L21 Marketíng / | 658.8 / L21 Marketíng / | 658.8 / L21 Marketing / | 658.8 / L44 Marketing Rol (Retorno sobre la inversión): | 658.8 / M32 Las Mejores Práctica del Márketing: | 658.8 / M32 Las Mejores Práctica del Márketing: |
Sala general / a domicilio
Si el objetivo constante Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl. es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto. cumplen cabalmente con ello y mas:
los ejemplos para explicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores.
se reorganizo el materia a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que deben tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.