Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de Servicios: Un Enfoque de Integración del Cliente a la Empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo bitner [Impreso]

Por: Zeithaml, Valearie A [Autor].
Colaborador(es): Bitner, Mary Jo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: McGraw-Hill, 2002Edición: Segunda edición.Descripción: xxxii, 747 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y fotografías ; 19 x 24 centímetros.ISBN: 9701033256.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS | CLIENTE - EMPRES | MéxicoClasificación CDD: 658.812 Resumen: El marketing de productos, los servicios, los cuales apuntan a satisfacer ciertas necesidades o deseos del mercado, tales como educación, transporte, protección, jubilación privada, asesoramiento, diversión, créditos, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.812 / Z61 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00609
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.812 / Z61 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL00608
Total de reservas: 0

Sala General / a domicilio.

El marketing de productos, los servicios, los cuales apuntan a satisfacer ciertas necesidades o deseos del mercado, tales como educación, transporte, protección, jubilación privada, asesoramiento, diversión, créditos, etc.

Texto en español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha