Introducción al Role-Playing Pedagógico / Pablo Población Knappe; Elisa López Barberá y Cols [Impreso]
Por: Población Knappe, Pablo [Autor].
Colaborador(es): López Barberá, Elisa [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 158.2 / P69 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00065 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
158 / V33 Diálogos Sobre los Grandes Problemas del Ser Humano: | 158.1 B81 Cómo Mejorar su Autoestima / | 158.1 / Q45 Educar en la Autoestima: | 158.2 / P69 Introducción al Role-Playing Pedagógico / | 158.3 / R75 Cómo Orientar Hacia la Construcción del Proyecto Profesional: | 159.9 G94 Freud y el Psicoanálisis / | 159.93 J67 Atención: |
Bibliografía página 291
Sala especializada / a domicilio
El Role-Playing pedagógico es una vía de formación, aprendizaje y terapia, nacida de las raíces del psicodrama como forma de aplicación práctica de las áreas de la sociatría y la sociometría, creadas por Jacobo Leví Moreno.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.