Cómo Orientar Hacia la Construcción del Proyecto Profesional: Autonomía Individual, Sistema de Valores e Identidad Laboral de los Jóvenes / María Luisa Rodríguez Moreno [Impreso]
Por: Rodríguez Moreno, María Luisa [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 158.3 / R75 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00066 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
158.1 B81 Cómo Mejorar su Autoestima / | 158.1 / Q45 Educar en la Autoestima: | 158.2 / P69 Introducción al Role-Playing Pedagógico / | 158.3 / R75 Cómo Orientar Hacia la Construcción del Proyecto Profesional: | 159.9 G94 Freud y el Psicoanálisis / | 159.93 J67 Atención: | 170 / D69 Pedagogía de la Ética Social: |
Sala especializada / a domicilio
Las corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dichas competencias y de adecuar el bagaje personal a la elección del futuro puesto de trabajo y al proceso de toma de decisiones.Esta obra explica qué se entiende por proyecto profesional, cómo se engarza con la práctica orientadora y tutorial, cómo se puede enseñar a construirlo, cómo funciona la técnica del portafolios en este proceso y cuáles son los portafolios más significados en diferentes contextos y países.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.