Investigación y Técnicas de Mercado / Angel Fernández Nogales [Impreso]
Por: Fernández Nogales, Angel (Docente) [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / F42 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00655 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / | 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / | 658.8 E98 Elementos Básicos de Mercadotecnia / | 658.8 / F42 Investigación y Técnicas de Mercado / | 658.8 F43 Estrategia de Marketing / | 658.8 / G26 Cómo Vender más en su Tienda: | 658.8 / K77 Marketing / |
Sala general / a domicilio
Este trabajo tiene un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional ; incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación - Concepto y metodología - Reunión de grupo y entrevista en profundidad - Técnicas proyectivas y observación - La encuesta - El cuestionario - Muestreo y trabajo del campo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.