Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias y Realidades de Negocios: La espiral evolutiva de las empresas y el management / Carlos Aimar [Impreso]

Por: Aimar, Carlos (Contador Público) (Psicólogo Social) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires - Argentina: Ugerman, 2000Edición: Primera edición.Descripción: 349 páginas : Ilustraciones, figuras, esquemas, cuadros ; 15 x 21.5 centímetros.Tema(s): CIENCIA Y TÉCNICA | TEMÁTICA EMPRESARIAL | NEGOCIOS Y CS. ECONOMICAS | ADMINISTRACIÓN GRAL | ARGENTINAClasificación CDD: 658.4012 Resumen: Vivimos en la era de los negocios, cuyo desarrollo es una espiral evolutiva de inspiración, oportunidades y esperanzas. Aquello que imaginamos lo podemos construir; lo construido nos inspira nuevamente. Las oportunidades de concretar negocios son infinitas. La capacidad de identificar nuevas oportunidades para convertirlas en negocios es un desafío que las personas deben ejercitar y disfrutar. Esta es la esencia de la nueva economía, un fenómeno emergente que da lugar a nuevos modos de pensar, sentir y hacer negocios. Resulta indispensable, no sólo imaginarios, sino diseñar los caminos de apropiación, haciendo realidad la misión de toda empresa: agregar valor a cada producto, a cada negocio, y finalmente al capital. La presente obra desarrolla la articulación de conceptos y prácticas que conduce al lector, a través de un camino estratégico, hacia la meta: el crecimiento y la rentabilidad sostenible de toda empresa. Estrategias y realidades de negocios, es un recorrido temático y de aplicaciones reales, con escalas en "Génesis de los negocios: de la visión a los negocios"; "Creación de negocios y competitividad"; "De la estrategia a la realidad"; "De¡ management operativo al management M valor"; "Los estados de negocios como síntesis M management"; Me la estrategia empresaria a la estrategia nacional". Pasar de la estrategia a la realidad, implica recorrer un verdadero laberinto. Una búsqueda por pasajes que se ramifican, poblados por diferentes metas. La realidad de negocios, la mutación organizacional y el cambio dirigencial transmigran desde la abstracción estratégica a la realidad concreta de existencia. Carlos Aimar transita por ese camino complejo, con la guía de su amplia experiencia internacional, con el propósito de transmitir a empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes un esquema de conceptos, referencias y aplicaciones concretas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala general / a domicilio

Vivimos en la era de los negocios, cuyo desarrollo es una espiral evolutiva de inspiración, oportunidades y esperanzas. Aquello que imaginamos lo podemos construir; lo construido nos inspira nuevamente.
Las oportunidades de concretar negocios son infinitas. La capacidad de identificar nuevas oportunidades para convertirlas en negocios es un desafío que las personas deben ejercitar y disfrutar.
Esta es la esencia de la nueva economía, un fenómeno emergente que da lugar a nuevos modos de pensar, sentir y hacer negocios. Resulta indispensable, no sólo imaginarios, sino diseñar los caminos de apropiación, haciendo realidad la misión de toda empresa: agregar valor a cada producto, a cada negocio, y finalmente al capital.
La presente obra desarrolla la articulación de conceptos y prácticas que conduce al lector, a través de un camino estratégico, hacia la meta: el crecimiento y la rentabilidad sostenible de toda empresa.
Estrategias y realidades de negocios, es un recorrido temático y de aplicaciones reales, con escalas en "Génesis de los negocios: de la visión a los negocios"; "Creación de negocios y competitividad"; "De la estrategia a la realidad"; "De¡ management operativo al management M valor"; "Los estados de negocios como síntesis M management"; Me la estrategia empresaria a la estrategia nacional".
Pasar de la estrategia a la realidad, implica recorrer un verdadero laberinto.
Una búsqueda por pasajes que se ramifican, poblados por diferentes metas. La realidad de negocios, la mutación organizacional y el cambio dirigencial transmigran desde la abstracción estratégica a la realidad concreta de existencia.
Carlos Aimar transita por ese camino complejo, con la guía de su amplia experiencia internacional, con el propósito de transmitir a empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes un esquema de conceptos, referencias y aplicaciones concretas.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha