Estrategias y Realidades de Negocios: La espiral evolutiva de las empresas y el management / Carlos Aimar [Impreso]
Por: Aimar, Carlos (Contador Público) (Psicólogo Social) [Autor].
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.4012 / A33 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00775 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Sala general / a domicilio
Vivimos en la era de los negocios, cuyo desarrollo es una espiral evolutiva de inspiración, oportunidades y esperanzas. Aquello que imaginamos lo podemos construir; lo construido nos inspira nuevamente.
Las oportunidades de concretar negocios son infinitas. La capacidad de identificar nuevas oportunidades para convertirlas en negocios es un desafío que las personas deben ejercitar y disfrutar.
Esta es la esencia de la nueva economía, un fenómeno emergente que da lugar a nuevos modos de pensar, sentir y hacer negocios. Resulta indispensable, no sólo imaginarios, sino diseñar los caminos de apropiación, haciendo realidad la misión de toda empresa: agregar valor a cada producto, a cada negocio, y finalmente al capital.
La presente obra desarrolla la articulación de conceptos y prácticas que conduce al lector, a través de un camino estratégico, hacia la meta: el crecimiento y la rentabilidad sostenible de toda empresa.
Estrategias y realidades de negocios, es un recorrido temático y de aplicaciones reales, con escalas en "Génesis de los negocios: de la visión a los negocios"; "Creación de negocios y competitividad"; "De la estrategia a la realidad"; "De¡ management operativo al management M valor"; "Los estados de negocios como síntesis M management"; Me la estrategia empresaria a la estrategia nacional".
Pasar de la estrategia a la realidad, implica recorrer un verdadero laberinto.
Una búsqueda por pasajes que se ramifican, poblados por diferentes metas. La realidad de negocios, la mutación organizacional y el cambio dirigencial transmigran desde la abstracción estratégica a la realidad concreta de existencia.
Carlos Aimar transita por ese camino complejo, con la guía de su amplia experiencia internacional, con el propósito de transmitir a empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes un esquema de conceptos, referencias y aplicaciones concretas.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.