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Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler [Impreso]

Por: Zeithaml, Valarie A [Autor].
Colaborador(es): Mary Jo Bither [Autor] | Gremler Dwayne D [Autor] | Calderon Davalos ,Juan Pablo [Revisión Técnica] | Lopez Espinosa, Irma [Revisión Técnica].
Tipo de material: TextoTextoMèxico, D.F.: McGraw-Hill, 2009Edición: Quinta Edición.Descripción: xxix, 709 páginas : Ilustraciones, blanco y negro, figuras, tablas, cuadros ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9789701072776.Tema(s): INDUSTRIES DE SERVEIS | MARKETING | MEXICOClasificación CDD: 658.834 Resumen: Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.
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Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.

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