Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Disciplina del Servicio: Como Desarrollar una Cultura Orientada al Cliente / Lucio Lescano Duncan [Impreso]

Por: Lescano Duncan, Lucio (Profesor) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Universidad del Pacifico, 2003Edición: Segunda edición / Corregida y aumentada.Descripción: 333 páginas : Ilustraciones, cuadros ; 14.5 x 22 centímetros.ISBN: 997257038X.Tema(s): EMPRESAS DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS | SERVICIOS AL CLIENTE | PerúClasificación CDD: 658.812 Resumen: El presente libro pretende contribuir a dar algunas luz a aquellos que realmente han decidido hacer del servicio no solo una estrategia de diferenciación, sino también el camino, impostergable, para organizar y dirigir su institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.812 / L51 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00743
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.812 / L51 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL00742
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.812 / L51 (Navegar estantería) 3 Disponible SK01SGL00741
Total de reservas: 0

Bibliográfica de la página 328 - 330 / Incluye, apuntes de estudio

Sala general / a domicilio

El presente libro pretende contribuir a dar algunas luz a aquellos que realmente han decidido hacer del servicio no solo una estrategia de diferenciación, sino también el camino, impostergable, para organizar y dirigir su institución.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha