Discapacidad y Autoestima : Actividades para el desarrollo emocional de niños con discapacidad física / Balbina Maiz Lozano, Ana Güereca Lozano [Impreso]
Por: Maiz Lozano, Balbina [Autor].
Colaborador(es): Güereca Lozano, Ana [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 155.451 / M17 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL09740 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
155.422 / C21 Estimulación Temprana: | 155.422 / H56 Estimulación Temprana para Tu Bebé a Través del Juego / | 155.423 / A66 Estimulación Temprana / | 155.451 / M17 Discapacidad y Autoestima : | 155.5 / M84 La Psicologia de los Jovenes: | 155.53 / B96 Tutoría y Orientación Educativa: | 155.9 / A66 Psicología Ambiental / |
Bibliografía de la página 175-179 / incluye un índice analítico
Sala general / a domicilio
Cuando un niño con discapacidad física percibe que es diferente a los demás en un sentido negativo, comienza a desarrollas problemas emocionales; en especial, tiende a manifestar sentimientos de inferioridad, mismos que se acentúan con la discriminación social - e incluso familiar - que suele padecer. En este contexto resulta difícil para el niño crear un buen autoconcepto y aceptar sus diferencias.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.