El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernandez, . [Impreso]
Por: Cutropía Fernández, Carlo [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / C97 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00321 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.785 / O85 Gestión de Stocks / | 658.8 / C18 Marketing Internacional : | 658.8 / C48 Principios de Mercadeo / | 658.8 / C97 El plan de marketing paso a paso / | 658.8 / D94 Marketing de Servicios : . | 658.8 / D94 Marketing de Servicios : . | 658.8 / D94 Marketing de Servicios : . |
Bibliografia
Sala especializada / a domicilio
PMK Manager es un programa de altas prestaciones concebido para la realización de cualquier tipo de plan de marketing, de cualquier sector y para uso profesional. PMK Manager permite la realización de planes de marketing tanto a profesionales como a pymes.
Ofrece un servicio on line permanente, tanto para actualizaciones del programa como para cualquier tipo de consulta profesional o técnica. Además permite el análisis pormenorizado de las etapas de un plan de marketing, análisis de la situación (externo/interno), DAFO, objetivos, estrategias, planes de acción, presupuestos y control....
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.