Conociendo Nuestras Escuelas: Un Acercamiento Etnográfico a la Cultura Escolar / María Bertely Busquets [Impreso]
Por: Bertely Busquets, María [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 306.43 / B46 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00107 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
306.42 / K66 La Fabricación del Conocimiento: | 306.42 / R34 Escuelas y Pobreza : | 306.43 / B13 Comunicación Cultural y Educación, Tríptico Vigente: | 306.43 / B46 Conociendo Nuestras Escuelas: | 306.43 / D12 Redes Sociales, Familias y Escuela / | 306.43 / E33 Introducción a una Antropología Pedagógica Integral: | 306.43 / H43 Antropología en el Aula: |
bibliografía pàgina 117 - 131 incluye una hoja sin enumerar
Sala especializada / a domicilio
El interaccionismo simbólico define la realidad como una construcción social para interpretar aquello que es significativo para los actores.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.