Gestión de la Comunicación Comercial / Pedro Reinares Lara y Sergio Calvo Fernández [Impreso]
Por: Reinares Lara, Pedro (Doctor) [Autor ].
Colaborador(es): Calvo Fernández, Sergio [Autor ]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.800285 / R36 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00852 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 S78 Fundamentos de Marketing / | 658.8 S78 Fundamentos de Marketing / | 658.8 / S78 Marketing / | 658.800285 / R36 Gestión de la Comunicación Comercial / | 658.802 F42 Segmentación de Mercados / | 658.802 / F42 Fundamentos de la Mercadotecnia / | 658.802 / L21 Marketing Estratégico / |
La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil
palabras.
Sala general / a domicilio
Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.