Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana [Empastado]

Por: Casani Sierra, Lucia (Bachiller) [Autor] | Villafuerte Antezana, Jenny M. (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Vargas Godoy, Víctor Carmelino [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. Administración - UNAMBA, 2012Descripción: 123 páginas : Empastados color anaranjado ; 22.2 x 40 centímetros.Tema(s): LA CALIDAD DE SERVICIO | SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL DE LOS MINI MARKETSClasificación CDD: T- ADM / C32 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Administración Resumen: La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- ADM / C32 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT00541
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- ADM / C32 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT00542
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- ADM / C32 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT00543
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- ADM / C32 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT00544
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - ADM / C28 "La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" / T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T- ADM / C32 La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / T - ADM / C32 "Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de Acreditación de ñla escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA - Sede Abancay, 2014" T - ADM / C32 "Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de Acreditación de ñla escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA - Sede Abancay, 2014"

Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Administración

Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos

La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha