La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana [Empastado]
Por: Casani Sierra, Lucia (Bachiller) [Autor]
| Villafuerte Antezana, Jenny M. (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Vargas Godoy, Víctor Carmelino [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT00541 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT00542 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT00543 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T- ADM / C32 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SRT00544 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Administración
Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos
La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.