"La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" / Lida Magaly Astete Quispe y Elizabeth Fuentes Yauri [Empastado]
Por: Astete Quispe, Lida Magaly (Bachiller) [Autor ]
| Fuentes Yauri, Elizabeth (Bachiller) [Autor ]
.
Colaborador(es): Pinto Pagaza, Daniel Amílcar [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SGT00665 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SGT00666 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SGT00667 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 04 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SGT00668 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería) | 5 | No para préstamo | SK01SGT00669 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.